¿QUÉ ES LA CERÁMICA LÍQUIDA?




Son muchos los problemas que tenemos en nuestros hogares con las humedades, la condensación y en el tema de aislamiento, la cerámica líquida nos permite solucionar éstos problemas con una efectividad impresionante.

La cerámica líquida es una pintura aislante térmica del tipo mineral, que tiene unas microesferas cerámicas huecas que lo que hacen es crear unos huecos diminutos aportando unos beneficios estratosféricos!

Cerámica Líquida
Cerámica Líquida

PROPIEDADES DE LA CERÁMICA LÍQUIDA

La pintura térmica de cerámica tiene muchas y muy buenas propiedades, a continuación vamos a explicarte unas cuantas ventajas que tiene éste producto aislante:

PINTURA IMPERMEABLE:

La cerámica Líquida es una buena opción para impermeabilizar la fachada de el edificio.
Todo y que para ser el máximo de efectiva, se tendría que impermeabilizar por fuera como por dentro. Pero el solo impermeabilizar el exterior ya te asegura repeler el agua y humedad.

PINTURA TÉRMICA:

La propiedad estrella es el aislamiento térmico, si aplicas pintura cerámica evitarás las fugas de calor de tu casa, y también evitarás que te entre más calor o frío de el que te toca.

AISLANTE ACÚSTICO

Si revestimos nuestro edificio con éste producto, también tendremos una disminución de ruido, otra de las ventajas de la pintura aislante.

PINTURA ANTICONDENSACIÓN:

Debido a que aísla térmicamente la casa, la condensación se evita al no tener esa conexión directa entre el interior y exterior de tu casa, actuando como un puente térmico.

QUITAR HONGOS, ALGAS Y LÍQUEN

La pintura cerámica es ideal para eliminar y evitar que vuelvan a salir los hongos, las algas y el líquen.
Actúa como fungicida, y tras pintar no volverá a aparecer verdor en los muros de la casa.

AISLANTE TÉRMICO PRECIO

El aislamiento térmico es algo que en un principio tienes que invertir algo de dinero, pero finalmente la inversión se ve amortizada al ahorrar en mantenimiento, calefacción, aire acondicionado, problemas graves de humedades…





Si vives en Barcelona y Necesitas Renovar Tu Fachada Podemos Hacerte Presupuesto Sin Compromiso, Rellena El Siguiente Formulario.


FORMULARIO DE CONTACTO

    ¿QUIEN SOMOS?

    Logo Pintores Sant Celoni