APRENDE A REJUNTAR MARCOS EN 4 PASOS!


¿ POR QUÉ REJUNTAR LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y DE LAS VENTANAS?

Rejuntar los marcos no es más que sellar las fisuras que existen entre los marcos de la puerta y la pared, o fisuras entre ventana y pared debido a que quien lo instaló no lo rejuntó o no lo hizo en condiciones.

Al no tener las juntas selladas se pierde estanqueidad e impermeabilización, existe más pérdida de temperatura y expones más tu casa a posibles humedades por filtración.


SELLADO DE MARCOS EN 4 PASOS

COMO REJUNTAR MARCOS DE PUERTAS

1- CINTAR PARA DELIMITAR LÍNEA RECTA

Lo primero que debemos de hacer para corregir una junta inexistente, o un mal acabado en los marcos o ventanas es marcar una línea recta, ésta línea debe sobresalir 1 mm de el borde de el acabado final

Cintar para Rejuntar los Marcos
Colocar Cinta en Puerta

2- REJUNTAR EL MARCO CON SILICONA ACRÍLICA

Una vez que tenemos el marco marcado con la cinta, aplicamos con una pistola de silicona un cordón de silicona acrílica y a continuación pasamos un trapo húmedo para quitar el exceso.

Aplicar Silicona Rejuntar los Marcos
Sellar Juntas con Acrílica

3- PINTAR LOS RECORTES

Una vez que hemos rejuntado los marcos pintamos con una brocha o pincel y le pasamos el rodillito pequeño para dejar un grabado y no rayas de las pinceladas.

4- RETIRAR CINTA Y DISFRUTAR

Una vez que ya hemos realizado la tarea, solo queda sacar la cinta y disfrutar del resultado, la diferencia es inmensa!

Marco Rejuntado
Rejuntado de Marcos Acabado

Como puedes observar la diferencia entre unos marcos rejuntados y unos que no es muy grande, quitando el tema de el correcto mantenimiento del hogar, estéticamente también es una mejora importante, si necesitas presupuesto estaremos encantados de atenderte, somos una empresa de pintores situada en Sant Celoni y trabajamos en toda la Provincia de Barcelona.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿QUIEN SOMOS?

Logo Pintores Sant Celoni