PINTORES INDUSTRIALES

Nuestros pintores industriales están especializados en proporcionar un trabajo excelente. Todos los trabajos que hacemos en Pintores Sant Celoni lleva nuestro sello de calidad.

Los grandes proyectos que realizamos nos han permitido ganar la confianza de los clientes al pintar naves industriales, para pintar garajes y cualquier tipo de trabajo de pintura industrial en toda la provincia de Barcelona y Gerona.

Empresa de Pintura Industrial
Empresa de Pintura Industrial

⏩ Necesito los servicios de una empresa de pintura industrial

Cuidamos los detalles en nuestros proyectos de pintura industrial. Asesoramos en que pinturas industriales y materiales se necesitan, colore para suelos de naves. Colaboramos con proveedores de primera mano para ofrecer materiales con certificaciones de la mayor calidad.
Gracias a nuestros pintores industriales ofrecemos trabajos de mantenimiento industrial a fábricas y empresas. Los equipos y máquinas industriales necesitan que se pinten y protejan con pinturas especiales así estarán protegidos y alargará su vida útil .

Para evitar que las estructuras de metal de sus instalaciones queden expuestas al deterioro y demás efectos perjudiciales, conviene proteger con pintura anti-corrosión y una buena pintura industrial para metal.

Nuestro equipo de pintores profesionales tiene recursos para orientar sobre las aplicaciones que proveerán la mayor protección y poder escoger la pintura con las características idóneas para proteger de las estructuras de metal de la nave.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

SEÑALIZACIÓN VÍAL

Señalización vial para Empresas

Para tener una adecuada seguridad en carreteras con tráfico o mantener calles peatonales, pero también para pintar suelos en garajes de edificios, señalizar carriles bicis, pintar aparcamientos de centros comerciales, hacer un pavimento continuo en plantas industriales o incluso pintar suelos de instalaciones deportivas… el servicio de pintado de señalización vial ha de ser efectuado por empresas de pinturas profesionales.

Tenemos pintores de garajes y pintores de naves industriales, de hecho tenemos pintores para una gran variedad de trabajos:

Pintado de parkings

Servicios personalizados de señalización

Ignifugaciones

Mantenimientos integrales

Aplicación de Pinturas intumescentes

Pintores industriales para estructuras de metal

Pintor Señalización Vial

Pintura alimentaria

Pintor para tuberías industriales

Pintor industrial / Servicios de pintura industrial

Pintores para equipos y activos industriales

Empresa de Aplicación Pintura industrial para metal