ELIMINA PATÓGENOS Y SACA LOS VIRUS DE TU CASA


LOS PRODUCTOS VIRUCIDAS APROBADOS POR EL GOBIERNO

Los virucidas son los agentes físicos o químicos que matan los virus, son unos desinfectantes efectivos para matar a los virus.

El pasado 30 de Marzo el Gobierno de España Publicó una lista con:


¿DONDE PUEDO COMPRAR DESINFECTANTE VIRUCIDAS?

Hoy día el mundo está digitalizado, y gracias a eso podemos comprar virucida a través de internet de forma fácil, te dejo dos proveedores de confianza:

  • ARELUX
  • HOGAR BRICO

Tanto las Pastillas CleanPill Virucida como el Ox-virin desinfectante presto al uso son dos productos seguros y garantizados, así que depende de ti tu elección para desinfectar tu casa.

VirucidaS Desinfectante
Desinfectante Virucida

¿COMO SE USA UN BACTERICIDA – FUNGICIDA -VIRUCIDAS?

Todos los virucidas tienen sus propias instrucciones, vamos a dejar el protocolo de desinfección de superficies y espacios habitados de la Comunidad de Madrid, en dicho manual, salen cuales deben ser los objetivos para salir de el COVID-19, habla de cuales son los desinfectantes válidos para eliminar el virus, nos comenta como prevenirnos con aspectos básicos de higiene y como debemos desinfectar y limpiar las casas.


No olvides pasar por los otros artículos de nuestro Blog, encontrarás información relacionada sobre el mundo de la pintura, somos pintores profesionales de Barcelona expertos en el sector, si vives en la Provincia de Barcelona puedes ponerte en contacto con nosotros en NUESTRO FORMULARIO , Si necesitas pintar un piso en Granollers, pintar la fachada en Badalona, buscas pintor en el Vallés Oriental, cualquier tarea relacionada con la pintura, cuenta con nosotros!

FORMULARIO DE CONTACTO


¿QUIEN SOMOS?

Logo Pintores Sant Celoni

Si te ha resultado útil nuestro artículo, apoya comentando, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales, gracias por el apoyo!