CAMBIA TU CASA TOTALMENTE CON ÉSTAS PINTURAS DECORATIVAS CON EFECTOS

En los últimos tiempos, han salido nuevos productos para renovar el hogar en el sector de la pintura, tanto para pintores de pisos como para particulares que se lancen a ello, por eso te traemos la pintura decorativa con efectos más punteras que cambiarán tu hogar.


1-DECORACIÓN DE PAREDES

PINTURA CON EFECTO PIEDRA

La primera pintura con efectos es la pintura con efecto piedra, es uno de los tipos de pintura decorativa ideales para darle un toque sofisticado a tu hogar, es rápido, y fácil de aplicar.

COMPRAR PINTURA EFECTO PIEDRA

Pintura con efectos de piedra
Pintura Imitación Piedra

PINTURA EFECTO METAL

Las paredes con efectos metalizados están de moda! Existen varios productos de muchas marcas, yo te aconsejo el Bruguer Pintura Metalizada Paredes Color Oro, también está muy bien la gama de Procolor África.
Para un acabado ideal se aconseja aplicar primero una capa de pintura plástica de un color lo más parecido a el de la pintura efecto metal que escojamos.

COMPRAR PINTURA EFECTO METALIZADO

Pintura con efectos metal
Pintura Efecto Oro

PAPEL VINÍLICO

Empapelar la pared ha vuelto a estar de moda, ésta vez con mayor calidad de papeles para las paredes, el papel vinílico ha revolucionado el panorama de la decoración desde hace pocos años hasta ahora.

COMPRAR PAPEL VINÍLICO

Comprar Papel Vinílico
Comprar Papel Vinilo

2- REFORMAR LA COCINA Y EL BAÑO SIN OBRAS!

MICROCEMENTO

El microcemento se merece un Post entero, de hecho el próximo Post vamo ha hablar únicamente de el micro-cemento, las propiedades del microcemento son muchas y muy buenas y los colores pueden llegar a ser variados según la marca.

COMPRAR PACK MICROCEMENTO

kit microcemento
kit microcemento

FORMULARIO DE CONTACTO

Pintores Sant Celoni, somos una empresa de Pintores de Barcelona y Aplicamos todos los productos que a continuación mostraremos, si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.


¿QUIEN SOMOS?

Logo Pintores Sant Celoni