REVESTIMIENTO DE FACHADAS

PINTORES DE FACHADAS PARA TRABAJOS DE GRAN ALTURA Y DIFÍCIL ACCESO
⭐⭐⭐⭐⭐

Somos pintores de fachadas profesionales, operamos La Provincia de Barcelona y de Gerona. Nos desplazamos con todo el equipo necesario, ofreciendote siempre el mejor servicio y asesoramiento.

Pintar Fachada
Pintura de Fachada

⏩ Pintores Para Revestimiento Exterior de Fachadas y Edificios

Si quieres pintar el exterior de tu casa , local o edificio es necesario conocer bien la superficie, es necesario seleccionar el tipo de pintura adecuada para lograr el aspecto y calidad deseado. Como pintores profesionales expertos en pintura y decoración tenemos gran experiencia para asesorarle correctamente  y ejecutar las aplicaciones correspondientes.

Pintar la fachada , te da la posibilidad de renovar el exterior de tu casa, además las pinturas de exterior ofrecen diferentes prestaciones, pero la pintura que más se utiliza en fachadas es la pintura plástica, la pintura acrílica, la pintura siliconada, pintura antihumedades y la pintura al CloroCaucho.

No todas las pinturas son válidas para el uso en paredes externas Si vas a pintar la fachada, puedes optar por la pintura acrílica, vinílica, clorocaucho o pinturas al siloxano.

Las pinturas acrílicas o vinílicas son muy demandadas debido a que secan rápido y se aplican fácilmente. El problema es transpiran poco y se pueden convertir en un problema de humedad en tu inmueble.

El clorocaucho se utiliza para la impermeabilización de inmuebles en zonas de lluvia. Una de las propiedades que incluye es el antigrafiti, se presentan en distintos tonos de colores.

El siloxano es de la más alta gama de revestimientos y cuentan con la ventaja de ofrecer una larga duración, puedes considerarlas como una inversión a largo plazo. Pperfectas para zonas húmedas y como tratamiento antimoho.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

  • Trabajamos para que cumplir con la calidad máxima y profesionalidad cada vez que vamos a pintar una fachada.
  • Para cada fachada, estudiamos el tipo de material más adecuado y conveniente a aplicar, según el estado en el que se encuentre el edificio se necesitará un material u otro.  
  • Utilizamos: fijadores para paredes con mala adherencia, revestimientos lisos y rugosos, elastómeros, revestimientos siloxánicos, revestimientos para morteros con micro fisuras, cauchos, masillas reforzadas con fibra y elásticas, silicato mineral líquido
  • Disponemos de grúas articuladas y telescópicas, plataformas elevadoras, andamios modulares para adaptarnos a cualquier edificio.
  • Realizamos, cualquier tipo de trabajo, por difícil acceso en que se encuentre: pintura de impermeabilizados, reparación de paredes, canalones, colocación de complementos en paredes exteriores … 
  • Nuestro personal está dotado de formación y titulación certificada y de una larga experiencia profesional la rehabilitación de fachadas.
PINTURA FACHADA
PINTAR LA FACHADA

Fachadas de casas bonitas hay miles, colores para fachadas exteriores, tienda de pinturas y técnicas de pintura pues otras miles pero Pintores Sant Celoni y en el Vallés Oriental que realmente sepan pintar la fachada de casa en condiciones, no tantos, hoy en día es difícil encontrar un pintor de fachadas con las aptitudes adecuadas.

Las fachadas de nuestras casas merecen ser tratadas por pintores profesionales. Nosotros ofrecemos servicios de pintores profesionales para rehabilitar la fachada de el edificio dejándolo en perfectas condiciones.

Como Pintores queremos ayudarte, si necesitas un pintor de fachadas, te ofrecemos nuestra experiencia y te ofrecemos un pintor autónomo para cada caso en particular.

Quizás necesitas :

– Pintor para Pintar la fachada de casa

– Pintores para Rehabilitar y pintar edificios

– Empresa para Pintar La fachada de una Nave Industrial.

– Pintores Para Pintar Fachada Local.

– Pintores Profesionales Para Pintar Fachada De Obra Nueva