¿CUALES SON LAS MEJORES PINTURAS PARA PINTAR FACHADAS?


RESTAURACIÓN DE FACHADAS, UN ARTE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

¿COMO PREPARAR LA FACHADA ANTES DE PINTAR

Como bien hemos comentado, para pintar fachada lo primero y primordial es primero limpiar bien la fachada con una máquina tipo Karcher k7 hacía arriba. Una vez seco, deberíamos aplicar un fijador o similar para poder asegurar el agarre de la pintura a aplicar. También deberíamos de reparar cualquier descolchones, grietas y demás.


4 TIPOS DE PINTURA DE FACHADA

Tu Casa es tu Templo!
El mantenimiento de nuestras casas es algo esencial, si quieres mantener en condiciones óptimas tu hogar es imprescindible reponer, reparar y condicionar ciertas partes para que con el paso de los años no se deterioren y produzcan más daños como humedades o desprendimientos. A continuación te dejamos 5 Motivos Para Pintar Tu Fachada

Existen muchas pinturas de exterior, pero nos vamos a centrar en las cuatro que más utilizamos nosotros. Éstas pinturas para fachadas son las que consideramos más adecuadas dependiendo del propósito que se necesite y el dinero que quieras invertir.

1- PINTURA PLÁSTICA EXTERIOR

La Pintura Plástica exterior es la más utilizada y la más aconsejada si no te quieres gastar mucho dinero y a la vez hacerle a tu fachada un mantenimiento. Las propiedades más comunes de las pinturas plásticas exteriores son: Pintura resistente al agua, es un tipo de pintura lavable, se puede aplicar encima de la mayoría de superficies, gran variedad de colores.

2- PINTURA ACRÍLICA EXTERIOR

En el siguiente peldaño tenemos la Pintura Acrílica, Si tienes problemas de humedad en la fachada, si ha salido moho en la fachada, necesitas un material transpirable, la acrílica es tu pintura. Entre muchas de las propiedades de la pintura acrílica para exteriores tenemos: una pintura con gran adherencia, pintura exterior flexible, transpirable, gran resistencia al moho, una pintura que resiste el calor, los rayos UV, la lluvia y viento. Además es una pintura que seca rápido y mantiene su brillo e intensidad por muchos años.

3- PINTURA SILICONADA- SILOXANO LÍQUIDO

Son muchos los problemas de fisuras en fachadas, debido a la contracción y dilatación de los muros y el movimiento de tierras se puede solucionar con éste producto. La Pintura Siliconada es una buena opción para solucionar éstos problemas. Tiene las siguientes propiedades: es resistente al agua, concretamente la repele, también es permeable al vapor, tiene un acabado mineral, gran resistencia a la abrasión y alta durabilidad.

4- PINTURA AL SILICATO

La Pintura al Silicato es ideal para soportes minerales, cualquier superficie petrea con silicato es ideal para éste material. Se utiliza sobretodo en revocos nuevos, enfoscados y monocapas. Las propiedades de la pintura al silicato son: Gran adherencia, alta durabilidad, pintura permeable al vapor, pintura antihumedad, tiene una gran estabilidad del color, es transpirable y resiste perfectamente el sol, la lluvia y el viento.



TENEMOS BUENAS NOTICIAS!

Si vives en la Provincia de Barcelona y lo prefieres podemos hacerte un Presupuesto a medida!

FORMULARIO DE CONTACTO